Pizca Gutiérrez y Diana Montero

O ROCHO TALENT AGENCY

O Rocho Talent Agency nace de la unión profesional de más de 10 años entre Pizca Gutiérrez y Diana Montero, con una larga trayectoria y prestigio que parte de la experiencia de la agencia Pizca Gutiérrez.

Nuestro amor y pasión por el mundo de la interpretación hacen que hagamos nuestro trabajo con ilusión y profesionalidad.

Creemos en el talento, creemos en nuestros representados, formamos un equipo, buscamos calidad y crecimiento.

Participando en las producciones más importantes de series y filmes del país, y ampliando en otros países, hemos conseguido que nuestros representados reciban los mas importantes galardones y que tengan una carrera asentada y de proyección internacional.

Crecemos ahora en la búsqueda de nuevos talentos, nuevas producciones, proyectando nuestros esfuerzos hacia producciones nacionales e internacionales de prestigio.

Pizca Gutiérrez

Nace en Granada en 1966 de donde se traslada a Madrid y vive desde niña. Tras años en Madrid desarrollando labores de coordinación y producción en diversas áreas como danza, publicaciones de arte, piezas musicales o asesoría artística para centros oficiales, desde la Asociación de Mujeres Artistas Contemporáneas y el Movimiento de Arte Urbano Contemporáneo, funda en 1992 la productora de cine Muac Films S.L., llevando a cabo en 1993 el largometraje “Sexo Oral” de Chus Gutiérrez, así como varios cortometrajes y documentales hasta la fecha. Como Directora de Producción ha sido responsable de películas como: “En la puta calle”de Enrique Gabriel, “Flores de otro mundo” de Iciar Bollain, “Leo” de José Luis Borau, “Te doy mis ojos”, de Iciar Bollain ,“La noche del hermano” de Santiago García de Leániz y “Mataharis” de Iciar Bollain.

Durante toda su carrera ha estado involucrada en las Juntas Directivas de diversas asociaciones profesionales tales como FAPAE y APPA, y ha realizado numerosos trabajos de asesoramiento para productoras emergentes relativos a presentación y desarrollo de proyectos frente a las instituciones. Fue miembro del comité de Cine del ICAA en las modalidades de Proyecto de Largometraje y Coproducciones.

Desde hace dieciocho años compatibiliza su actividad de producción con la representación de actores, entre los que destaca el actor Luis Tosar, a quien representa desde entonces.

Su interés en defender y proteger los derechos de los artistas desde sus inicios, ha realizado numerosos cursos y seminarios de Propiedad Intelectual, Autodistribición, Crowfunding y Coaching y PNL.

Descargar CV completo

Diana Montero

Diana Montero es licenciada en Historia del Arte y Técnica Administrativa y Comercial, y ha enfocado su trayectoria profesional a la representación de actores. Durante 10 años ha sido pieza clave en la agencia de Pizca Gutiérrez, Pizca Gutiérrez Talent Agency, donde comenzó a trabajar como ayudante en 2005. Además de las tareas habituales de gestión y asesoramiento (‘castings’, contratos, creación de estrategias, comunicación …), se ha desarrollado en el área internacional gracias a su dominio del inglés y del francés, llevando a cabo todas las gestiones necesarias con las producciones extranjeras tales como la serie “Marco Polo” (Netflix) o la película “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas”, entre otras. Cuenta con una gran experiencia en comunicación y relación con los medios y la prensa, así como en el cuidado de la imagen de los actores y actrices representados. Hoy en día continúa su carrera como representante junto a Pizca Gutiérrez y Luis Tosar en O Rocho Talent Agency.

El entorno de la agencia, íntimamente relacionado con el cine y el mundo del espectáculo, ha supuesto un enriquecimiento adicional en su carrera. Con Chus Gutiérrez como directora, y Pizca Gutiérrez como productora, se ha desarrollado profesionalmente en la producción cinematográfica  en largometrajes documentales como “Sacromonte. Los Sabios de la Tribu” (2014) o “Droga Oral” (2015), y cortometrajes como “El Diario de Manuel” (2010), “Me gustaría estar enamorada, a veces me siento muy sola” (2011), el piloto de la serie “Mis Rita” (2011).

Su interés por el crecimiento y la profesionalidad a lo largo de estos años ha hecho que su curriculum se complete con formación específica: técnicas de negociación, derechos de autor y propiedad intelectual, normativa laboral de las artes escénicas y audiovisual; conocimientos necesarios para el dominio completo de la profesión.

Su pasión innata por el cine, las artes escénicas, la fotografía, y en general todas las disciplinas artísticas, le han aportado algo fundamental: la sensibilidad e intuición necesarias para desenvolverse con naturalidad y eficiencia en la industria de la ficción. Es un valor añadido que hace que realice su trabajo con entusiasmo e  ilusión, manteniéndose al día de todas las novedades y destacando por su amplio conocimiento del medio audiovisual y escénico a nivel nacional e internacional.

La admiración y el amor por el arte de interpretación son el motor que mueve su día a día profesional.